Fortalecimiento del equipo de Trabajo de la Universidad Santo Tomás en Yopal

Yopal, Mayo 13 de 2021

Hoy la Universidad Santo Tomás Cau Yopal le da la bienvenida a nuestro equipo de trabajo a la Docente Diana Milena Chaparro Suarez quien es Licenciada en Ciencias de la Educación Preescolar de la UPTC y Magíster en Educación de nuestra Universidad Santo Tomás, ella cuenta con 18 años de experiencia en Docencia en instituciones públicas del Departamento de Casanare y también en instituciones privadas acompañando procesos de prácticas, ella será nuestra Docente de apoyo principalmente para nuestros estudiantes de la Facultad de Educación donde pertenecen las Licenciaturas pero estará dispuesta a apoyar a tod@s en sus actividades académicas.
Nosotros como Universidad Santo Tomás estamos comprometidos por la calidad de nuestros programas con el apoyo de nuestro Talento Humano destacado.

WhatsApp Image 2021 05 13 at 8.44.18 AM