Visita del Coordinador Nacional de CAUs Dr. Manuel Felipe Ramirez Diaz

Yopal, 12 de Abril de 2021

El pasado fin de semana La Universidad Santo Tomás CAU Yopal recibió visita del Coordinador Nacional de Centros de Atención Universitaria Dr. Manuel Felipe Ramirez Díaz ? quien sostuvo reuniones garantizando los protocolos de bioseguridad con el personal docente, administrativo y con nuestros estudiantes de los diferentes programas que la universidad ofrece en Casanare.
El resultado de esta visita se traducirá en la reafirmación del compromiso del primer claustro universitario de Colombia de fortalecer a las regiones, para el caso de Yopal vendrán proyectos muy importantes relacionados con el mejoramiento de su planta física y la implementación de proyectos de investigación aplicada liderados por los estudiantes.?